Base de datos en línea de búsqueda del Centro NPO de Japón

Base de datos en línea de búsqueda del Centro NPO de Japón

El Japan NPO Center (JNPOC) ha estado ejecutando y administrando una base de datos en línea de búsqueda llamada NPO-Hiroba desde 2001. Esta base de datos contiene datos para todas las «Corporaciones sin fines de lucro especificadas» (aproximadamente 50,000 organizaciones sin fines de lucro incorporadas), que es el tipo principal de organizaciones sin fines de lucro que operan en Japón. La información básica de las nuevas organizaciones incorporadas se agrega periódicamente, y con una identificación de usuario y contraseña únicas, cada organización sin fines de lucro puede agregar y actualizar su información organizacional. Sugerimos que utilice el traductor de Google para traducciones del japonés a otros idiomas.

La base de datos NPO Hiroba para organizaciones sin fines de lucro japonesas está claramente dirigida a una mayor divulgación y visibilidad de las OSFL en Japón, lo que contribuye a una mayor responsabilidad dentro del sector sin fines de lucro. Además, ayuda al público global interesado a adquirir ideas sobre las organizaciones de la sociedad civil que operan en Japón.

Does your organisation have a civil society accountability or transparency practice that you would like to showcase here? Please let us know in the form below – any language is welcome! If you have any questions, please let us know at agna@civicus.org

Contact Person








Herramientas

Puede acceder a la base de datos en línea aquí

(disponible en japonés pero puede usar el traductor de Google para otros idiomas)

Contacto

Kazuho Tsuchiya: e-mail

General enquiries: e-mail

Deja un Comentario

Cita

"Japan NPO Center (JNPOC) ha estado buscando qué hace que una NPO sea una NPO confiable, en la que confían sus beneficiarios, simpatizantes y la sociedad en general. Esta es la razón por la cual JNPOC se ha comprometido a crear y promover diversas herramientas para mejorar la responsabilidad y la transparencia de las OSFL dentro de las OSFL, para no ser forzadas por la fuerza externa. Creemos en el poder de las OSFL."