Guía de CIVICUS para iniciativas de autorregulación

Guía de CIVICUS para iniciativas de autorregulación

La Guía CIVICUS para Iniciativas de Autorregulación, en vigor desde 2014, está concebida para servir como fuente de referencia sobre las iniciativas de autorregulación y como compendio de las mejores prácticas para fortalecer iniciativas, tanto en desarrollo como ya existentes. Puede servir de ayuda para las OSC individuales y las organizaciones coordinadoras que estén considerando la posibilidad de unirse a una iniciativa de autorregulación ya existente o desarrollar una nueva en su sector, país o red.

Puede consultar la guía completa aquí

La guía de CIVICUS sobre iniciativas de autorregulación tiene como objetivo servir de apoyo a la sociedad civil a la hora de hacer frente a las presiones actuales en cuanto a informes, seguimiento y financiación, así como demostrar el éxito de la autorregulación de la sociedad civil. Esto contribuye a que las OSC sean más responsables y, por tanto, a que se consideren actores legítimos y fiables en la esfera pública.

Does your organisation have a civil society accountability or transparency practice that you would like to showcase here? Please let us know in the form below – any language is welcome! If you have any questions, please let us know at agna@civicus.org

Contact Person








Contacto

Merle Rutz, CIVICUS merle.rutz@civicus.org

Deja un Comentario