Cerrar el ciclo de retroalimentación en la sociedad civil camboyana

Cerrar el ciclo de retroalimentación en la sociedad civil camboyana

El objetivo del formulario de retroalimentación en línea del equipo de Práctica Profesional de Gobernanza (GPP) de la ONG es ofrecer una herramienta facilitadora a quienes presenten sus reclamaciones como pruebas de falta de conducta de una ONG certificada. Este formulario ayudará al equipo de GPP o al Comité Nacional de Cambio Climático (NCCC) a definir el proceso y a tomar medidas al respecto, basándose en la ya existente política de reclamaciones. Asimismo, el objetivo es que también pueda utilizarse para las operaciones de investigación, para poder garantizar que todas las denuncias se tramiten de forma justa y eficiente.

Puede acceder al formulario a través del siguienteenlace (en inglés) aquí.

Cerrar el ciclo de retroalimentación es fundamental para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas de las organizaciones. Proporcionar un medio para que la gente pueda criticar a las organizaciones constituye un paso muy importante para fomentar la confianza con la población y el público en general y hacer que el sector de la sociedad civil rinda cuentas.

Does your organisation have a civil society accountability or transparency practice that you would like to showcase here? Please let us know in the form below – any language is welcome! If you have any questions, please let us know at agna@civicus.org

Contact Person








Herramientas

Acceda a la política de Política de Reclamaciones aquí (en inglés): aquí

Contacto

Pheakdey Chan, CCC Cambodia pheakdey.chan@ccc-cambodia.org

Deja un Comentario