QUÉ ES EL EXPLORADOR DE CIVICUS

CIVICUS es una alianza global de activistas y organizaciones de la sociedad civil dedicada a fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil en todo el mundo.

El EXPLORADOR es un buscador de recursos y herramientas para las organizaciones de sociedad civil de América Latina y el Caribe, particularmente enfocado en la región centroamericana. Tiene el objetivo de acercar a las organizaciones y personas defensoras de la región los recursos que podrían ayudarles a mejorar sus capacidades y aumentar su resiliencia en contextos de espacio cívico restringido.

El EXPLORADOR organiza en una plataforma accesible informaciones variadas, preferiblemente en idioma español, acerca de las oportunidades disponibles, con un buscador temático y múltiples categorías que permiten a los y las usuarias identificar las opciones más adecuadas para su organización.

Conozca más sobre CIVICUS en www.civicus.org

CÓMO PUEDO APORTAR INFORMACIÓN DE INTERÉS

En caso de contar con información acerca de recursos que podrían resultar de utilidad para otras organizaciones y activistas, o por cualquier duda o pregunta, escríbenos a research@civicus.org

PARA RECIBIR NOVEDADES

Puedes dejar aquí tu nombre y dirección de correo electrónico para sumarte a nuestra base de datos y recibir nuestras novedades