Inscripción

Semana Internacional de la Sociedad Civil 2019

Usted forma parte del poder de la unión

Las tasas de inscripción incluyen el acceso completo a más de treinta sesiones del evento, una ceremonia de apertura y a la recepción del 8 de abril, así como a descansos para comer y tomar un café o té del 10 al 11 de abril. Los delegados con treinta años de edad o menos también podrán acceder a la Asamblea de la Juventud  que se celebrará el 6 y el 7 de abril de 2019 en Nov Sad (transporte incluido).

  • Tasas categoría estándar: 250 USD.
  • Tasas para los miembros: 220 USD (solo para los miembros con derecho a voto de CIVICUS, los miembros de la BCSDN y para los miembros con derecho a voto del Black Sea NGO Forum).
  • Tasas para grupos: gratis para uno de cada cinco miembros del grupo.
  • Tasas para patrocinadores: se solicitará el código oficial de patrocinio del evento.

Si desea actualizar su afiliación a CIVICUS, escríbanos a memberships@civicus.org. Para obtener información sobre la membresía de CIVICUS, haga clic aquí.

Las tasas para grupos solo se aplican a grupos que se inscriban en la misma categoría, es decir, estándar o miembro. Si realiza una inscripción para un grupo mixto, todos los delegados tendrán que optar por la modalidad estándar.

Condiciones aplicables

  • Su participación quedará confirmada tras haber completado y validado el formulario de inscripción y una vez que se haya recibido el pago de la totalidad de las tasas de inscripción correspondientes.
  • Si no ha seleccionado la categoría de inscripción adecuada, los organizadores se pondrán en contacto con usted por correo electrónico para realizar las correcciones oportunas y confirmarle el monto de las tasas correspondientes.
  • Las tasas de inscripción ya abonadas podrán reembolsarse. En dicho caso se aplicará una retención administrativa del 25 % si la notificación de su cancelación se recibe por escrito al correo electrónico icsw@civicus.org antes del 22 de marzo de 2019. Transcurrida esa fecha, no se admitirá ninguna solicitud de rembolso.
  • Los participantes cuya solicitud de visado resulte rechazada podrán solicitar el rembolso de las tasas correspondientes incluso después de la fecha límite prevista para tales efectos. En dicho caso, se solicitará una copia de la denegación de la solicitud de visado, la cual debe ser enviada a icsw@civicus.org para admitir la solicitud de reembolso. En este caso también se aplicarán las retenciones administrativas correspondientes.
  • Todo asistente que haya abonado las tasas respectivas podrá transferir su acreditación a otra persona previa comunicación a icsw@civicus.org con todos los detalles del nuevo participante.

Inscríbase ahora para la Semana Internacional de la Sociedad Civil 2019.