Presentación - Patrocinadores

Semana Internacional de la Sociedad Civil 2019

Patrocinadores de la ICSW 2019

CIVICUS Logo

CIVICUS es una red internacional compuesta por más de 6 500 activistas y organizaciones de la sociedad civil procedentes de 175 países dedicada a fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil para construir un mundo más justo, inclusivo y sostenible. La red se fundó en 1993 y en 2002 establecimos nuestras oficinas centrales en Johannesburgo, Sudáfrica. Además, contamos varias oficinas adicionales en todo el mundo.

Civic Initiatives logo

Civic Initiatives (CI) fue fundada en mayo de 1996 por un grupo de destacados activistas de ONG que participaron en el movimiento contra la guerra y en la oposición democrática no nacionalista desde 1990. Desde entonces, Civic Initiatives responde a la necesidad de crear una base cívica que sostenga los valores democráticos apoyando el activismo de los ciudadanos y abogando por un un mejor marco legal para la participación cívica.

BCSDN logo

La Red Balcánica de Desarrollo de la Sociedad Civil (BCSDN) es una red de 14 organizaciones de la sociedad civil de 10 países y territorios de Europa Sudoriental (Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia, Rumania, Montenegro, Eslovenia, Serbia y Turquía). Su misión es empoderar a la sociedad civil e influir en las políticas europeas y nacionales hacia un entorno más propicio para el desarrollo de la sociedad civil, a fin de garantizar unas democracias sostenibles y operativas en los Balcanes.

Patrocinadores de la ICSW 2019

RACI
moblab
vuka-civicus
partners-global
poverty-reduction
lpw
cemefi
many
ipti
girls
b47
accountability-now
kcsf
tisu
gi
agbu
lifeline
a4sd
blacksea-more
cso
yes
un2020
benin
together
ada

Patrocinadores de la ICSW 2019

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Bulkan Trust
mts

Principios de colaboración

  1. Nuestras colaboraciones contribuyen a la consecución de una idea, una misión y unos objetivos compartidos, y buscan un cambio positivo en cuestiones relacionadas con la justicia, la inclusión y la sostenibilidad.
  2. Nuestras colaboraciones se basan en la definición de funciones y responsabilidades claras que mejoran la coordinación con el objetivo de lograr una mayor eficacia e impacto y así evitar la duplicación de esfuerzos.
  3. Nuestras colaboraciones representan a una variedad de agentes que ofrecen perspectivas diversas y buscan extenderse más allá de las bases tradicionales del poder.
  4. Nuestras colaboraciones implican a participantes que respetan, promueven y defienden la Declaración Universal de Derechos Humanos y comparten valores y principios comunes.
  5. Nuestras colaboraciones reflejan un compromiso con el aprendizaje mutuo y la rendición de cuentas dinámica.
  6. Nuestras colaboraciones respetan la voz y la independencia de los agentes involucrados y se basan en el respeto.
  7. Nuestras asociaciones facilitan un compromiso significativo en lugar de una participación meramente simbólica.
  8. Nuestras asociaciones se basan en la legitimidad, la transparencia y la rendición de cuentas. Actuar de manera íntegra es fundamental para nosotros.