Grupo de Afinidad de Asociaciones Nacionales

Image
La red del AGNA reúne a asociaciones nacionales y plataformas regionales de todo el mundo con el objetivo de fomentar una mayor cooperación más allá de las fronteras nacionales y regionales, e incluye formas de colaboración nuevas e innovadoras para las organizaciones de la sociedad civil.

Al fortalecer el poder de las personas para organizarse, movilizarse y actuar, el AGNA crea oportunidades significativas para que las redes se unan, participen e influyan en las instituciones y procesos de gobierno mundiales.

Miembros del AGNA en todo el mundo

Loading...

Loading...

El AGNA está presente en África, Asia y el Pacífico, Europa, América Latina y el Caribe, Oriente Medio y África del Norte. Actualmente, el AGNA cuenta con 92 miembros de más de 81 países.

Haga clic en un país para ver sus miembros. Invitamos a todas las asociaciones nacionales y redes regionales de organizaciones de la sociedad civil a unirse al AGNA. Para enviar su solicitud, escríbanos a .

Prioridades

El nuevo plan estratégico quinquenal 2017- 2022 del AGNA tiene por objeto hacer frente a los nuevos desafíos a los que se enfrenta la red y seguir desempeñando un papel importante para la alianza CIVICUS en la realización de su misión y objetivos. Este plan también tiene como objetivo proporcionar un enfoque específico para desarrollar y fortalecer el AGNA, y construir una red más eficaz y sostenible.

AGNA Work Streams

Acciones

Recursos

Guía de recursos para las asociaciones nacionales:

Informes sobre los intercambios formativos del personal

  • Próximamente. Añadiremos los seminarios y formaciones en línea sobre temas relacionados con el ambiente favorable en América Latina y la gestión de voluntarios.
Acceda a esta caja multilingue de herramientas en línea y conozca distintas prácticas de rendición de cuentas de los miembros de AGNA y otros socios de CIVICUS de todo el mundo. Compartan con nosotros sus experiencias en materia de transparencia y rendición de cuentas!

 

¡Participe!

  • Reciba nuestro boletín informativo sobre noticias, eventos y oportunidades del AGNA directamente en su bandeja de entrada.
  • Únase a nuestro grupo de Facebook para recibir actualizaciones de la comunidad.


Únase al AGNA

Invitamos a todas las asociaciones nacionales y redes regionales de organizaciones de la sociedad civil a unirse al AGNA. Para enviarnos su solicitud o hacernos cualquier pregunta sobre la red, escríbanos a .

Image