Obstáculos y técnicas prometedoras en la narración de historias para la transparencia y la rendición de cuentas

Obstáculos y técnicas prometedoras en la narración de historias para la transparencia y la rendición de cuentas

La historia de TAI (Transparency and Accountability Initiative) detrás del informe tiene como objetivo ayudar a los donantes y a los profesionales de la comunidad con la transparencia, la rendición de cuentas y la participación y utilizar sus historias para defender su misión cívica, para documentar y promover su trabajo, así como examinar su propio impacto.

El informe se puede encontrar aquí.

Todos los donantes miembros de TAI luchan por generar el impacto y cómo el impacto se relaciona con las actividades y los aportes. Las historias conmovedoras son una herramienta valiosa, pero los resultados pueden ser lentos y confusos a la hora de probar su valor. Si las organizaciones recolectaran historias más reales y accesibles, podrían estimular mejor la imaginación de los tomadores de decisiones, el público, los defensores, los socios y los responsables de las subvenciones.

Does your organisation have a civil society accountability or transparency practice that you would like to showcase here? Please let us know in the form below – any language is welcome! If you have any questions, please let us know at agna@civicus.org

Contact Person








Contacto

Alison Miranda, Transparency and Accountability Initiative (contact@transparency-initiative.org)

Deja un Comentario