¡Díganos sobre que CIVICUS debería trabajar en los próximos cinco años!

Estimad@ coleg@

CIVICUS: Alianza Mundial para la Participación Ciudadana necesita tus ideas y conocimiento para que todos juntos podamos construir una sociedad mas inclusiva y una agenda ambiciosa para la sociedad civil mundial para los próximos cinco años.

A principios de este año comenzamos con el proceso de  desarrollo de nuestras nuevas direcciones estratégicas, las cuales guiarán el trabajo de la alianza CIVICUS entre 2013 y 2017. Planificar juntos ahora nos ayudará a fortalecer a la sociedad civil y a la acción ciudadana en todo el mundo en los próximos años.

Nos dirigimos a ustedes - los miembros, socios y amigos que hacen al corazón de la alianza CIVICUS - para conocer cuáles son las tendencias y cuestiones fundamentales que los están afectando a ustedes y a sus comunidades. Necesitamos sus ideas sobre los retos y oportunidades que las organizaciones de la sociedad civil y los ciudadanos enfrentan. En particular, queremos su opinión acerca de cómo la alianza CIVICUS debe responder a estos retos y oportunidades en los próximos cinco años.

Le tomará unos 10-15 minutos completar esta encuesta, sus comentarios e ideas serán incorporados a la estrategia de trabajo de la alianza. La fecha límite para completar la encuesta es el Lunes 25 de junio de 2012. Es posible que ya haya participado en una sesión de consulta, en cuyo caso le agradecemos  pero también lo invitamos a responder esta encuesta, ya que es una herramienta complementaria.

Si tiene alguna dificultad técnica en la realización de la encuesta, por favor póngase en contacto con Mariano de Donatis, Reponsable de Alianzas globales y enlaces regionales de CIVICUS,

Además de esta encuesta, hay un montón de otras maneras en que usted puede ayudar a dar forma a las nuevas direcciones estratégicas - puede unirse a una de nuestras consultas presenciales, puede tomar parte en uno de nuestros seminarios temáticos semanales sobre temas específicos en formato webinar, o puede ejecutar su propia consulta. También puede simplemente enviar al equipo de CIVICUS de Direcciones Estratégicas sus ideas y comentarios sobre lo que considera debe ser el enfoque futuro de CIVICUS a .

Por favor, acceda a la encuesta haciendo clic aquí: Español  English  Français

En solidaridad,

Katsuji Imata

Secretario General Interino

CONNECT WITH US

DIGITAL CHANNELS

HEADQUARTERS
25  Owl Street, 6th Floor
Johannesburg,
South Africa,
2092
Tel: +27 (0)11 833 5959
Fax: +27 (0)11 833 7997

UN HUB: NEW YORK
CIVICUS, c/o We Work
450 Lexington Ave
New York
NY 10017
United States

UN HUB: GENEVA
11 Avenue de la Paix
Geneva
Switzerland
CH-1202
Tel: +41.79.910.34.28