¡Participa a las discusiones en línea de la Asamblea Mundial 2011 de CIVICUS!

CIVICUS invita a activistas, investigadores y profesionales de la sociedad civil, a líderes empresariales responsables y a representantes de agencias de desarrollo a compartir ideas y experiencias sobre el fortalecimiento de la participación ciudadana y a vincularse con representantes de organizaciones donantes y  gobiernos.

Bajo el lema general de “Actuar Juntos por un Mundo Justo”, el tema de la Asamblea Mundial de 2011 es: “Sociedad Civil y Decisiones Globales: Influyendo Más y Mejor”.

Hazte leer por el mundo entero!

Participa a las discusiones en línea a través de un artículo, un video, una fotografía, una noticia local o una historia de tu organización o comunidad, que refleje los valores y éste relacionada con los 4 temas de la Asamblea Mundial 2011:

  1. Eficacia de la ayuda para el desarrollo

  2. Justicia climática

 3. Movimientos ciudadanos y nuevas tecnologías

  4. La sociedad civil y espacios democráticos

El contenido de esto será publicado en los blogs y sitios web de CITIZENShift  y Parole Citoyenne, y difundido a través de las redes sociales como Twitter (@civicusalliance, #civWA) y Facebook afín de sensibilizar al público e instigar la discusión sobre los temas vinculados a la Asamblea Mundial. Envíanos la información a:


Únete a nuestro equipo de Bloggers!

Si prefieres, puedes unirte a nuestro equipo internacional de Bloggers. El único requisito es mostrar un fuerte interés en los temas que se debatirán en la Asamblea Mundial de CIVICUS 2011 y comprometerse a escribir regularmente antes y durante la Asamblea Mundial. Todas las personas seleccionadas para bloguear tendrán acceso gratuito al programa completo de la Asamblea Mundial, si se encuentran en Montreal.

Para hacerte Blogger de la Asamblea Mundial, solo necesitas enviar  tu Hoja de Vida y un corto texto explicando tu motivación a participar en este proyecto a:

Mai Anh Tran-Ho

Asistente para la estrategia Web 2.0 de Asamblea Mundial de CIVICUS 2011

CONNECT WITH US

DIGITAL CHANNELS

HEADQUARTERS
25  Owl Street, 6th Floor
Johannesburg,
South Africa,
2092
Tel: +27 (0)11 833 5959
Fax: +27 (0)11 833 7997

UN HUB: NEW YORK
CIVICUS, c/o We Work
450 Lexington Ave
New York
NY 10017
United States

UN HUB: GENEVA
11 Avenue de la Paix
Geneva
Switzerland
CH-1202
Tel: +41.79.910.34.28